Think Digital. Be Digital.

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Twitter
  • YouTube

Creación Digital

La coherencia en todos los canales es clave, esta genera credibilidad. Tu marca debe ser homogénea en todas las plataformas; tu sitio web, tu ecommerce, tu feed de redes sociales y todos tus canales deben siempre contar la misma historia. Cuando tu marca está alineada en todos los canales, inspira confianza y lealtad del cliente.

Identidad de Marca

La identidad de tu marca es lo primero que la gente percibe: cómo se ve, cómo se siente. Cuando una identidad de marca esta bien lograda, da credibilidad, inspira confianza en tu audiencia y proporciona consistencia en todos los canales; esta va más allá de los logotipos y colores, implica el mensaje visual de tu marca y la historia que quieres contar... La identidad de marca, es cómo el mundo percibe tu marca.

Storytelling

Las emociones son un poderoso motivador y orillan a las personas a tomar decisiones que cambian su vida, influyen en las decisiones diarias e inspiran seguidores leales a tu marca, incluso sobre otras.  Para inspirar estas emociones en tu audiencia, debe ser estratégico en la forma en que desarrollas la narración de tu marca, mostrando tus valores y creencias, lo que permite a los clientes alinearse con ellos y con lo que ofreces. A través de esto, inspiras afinidad a tu marca y por consiguiente, lealtad del cliente.

Producción Creativa

La mejor idea sin un equipo de producción talentoso detrás, es solo eso: una idea. Trabajar con nuestro equipo de producción creativa, puede transformar tu idea en un activo que puede utilizarse para, informar y comunicarse de manera efectiva.

Diseño de Interfaz de Usuario

Un sitio web intuitivo y bien diseñado convertirá a los visitantes de tu sitio, en clientes. Una buena interfaz de usuario (UI) debe saber cómo piensa tu visitante; debe anticiparse y saber lo que éste, quiere ver.

 

Un diseño de interfaz de usuario bien pensado, proporciona señales e interacciones intuitivas al visitante de tu sitio, lo que hace que su experiencia sea fácil y sin esfuerzo.

Diseño de Experiencia de Usuario

Tus consumidores tomarán decisiones basadas en sus emociones y lógica. El diseño de la experiencia del usuario (UX) se basa en, comprender el recorrido del usuario; considera las emociones que sienten y el curso lógico que toman al usar tu producto o servicio.

 

Los diseñadores de UX descubren quién es el usuario, que siente y qué quiere ver, luego combinan esos hallazgos con la oferta de tu negocio, haciendo que su experiencia sea única.

Sigue

Click